Esta es la historia sobre la vida de Luis, Gonzalo y Mariano, tres gemelos nacido en 1980 en Málaga, de padres españoles.
Desde pequeño, Luis siempre fue muy nervioso y travieso, pero tambíen social y obediente. Luis creció antes que sus hermanos, y sus padres decidieron apuntarlo al equipo de baloncesto de su barrio. Luis fue mejorando en este deporte, y mantenía buena relación con sus padres, pero los estudios cada vez le costaban más, y en cuanto obtuvo el graduado, no quiso estudiar más y se propuso llegar alto en el baloncesto.
Debido a la cantidad de tiempo libre que tenía, Luis se pasaba muchas horas en la calle con sus amigos, y aunque siempre tuvo disciplina en el deporte, cada vez era más rebelde con sus padres debido a sus malas influencias, hasta el punto de buscarse un trabajo y marcharse de su casa para vivir de alquiler. Al pasar los años Luis comenzó su carrera profesional en EEUU, aunque se hizo muy uraño al no contactar casi nada con su familia y vivir solo. AHORA LUIS ES ALTO, FUERTE, CON DINERO, EGOISTA Y APENAS CUENTA CON SU FAMILIA.
Gonzalo, comenzó siendo un niño muy tímido y generoso, siempre estuvo rodeado de su familia y no le faltó de nada en su infancia. Conforme crecía, sus padres se fijaron en que sacaba muy buenas notas, y era respetuoso con todo el mundo, aunque tenía un carácter fuerte. Finalizó la ESO y comenzó a estudiar un bachillerato, y en selectividad sacó con creces la nota necesaría para estudiar la carrera de económicas. Comenzó a salir con una muchacha bastante agradable que estudiaba con él, y al pasar los años y terminar la carrera se casó y se independizó con 26 años, aunque siempre cuidando el contacto con sus padres y su hermano Mariano (los visitaba mucho). Hizo varios másters fuera de España aunque esto le hizo descuidar bastante su físico. Con 30 años Gonzalo era director de una de las empresas más fuertes de Londres, y metió a sus hijos en un prestigioso colegio mientras vivía en Inglaterra con su mujer.
GONZALO ES MILLONARIO, FAMILIAR, GRUESO Y AMBICIOSOMariano es el más mayor de sus hermanos, siempre fue un niño muy corriente en todo, en lo social y en lo académico. Al abandonar el instituto, Mariano sólo pensaba en trabajar con su padre en su frutería y justo cuando se sacó el graduado se iba cada mañana con él y por la tarde ayudaba a su madre con sus hermano pequeños. Cuando ya crecieron Mariano se hartó de trabajar y comenzó a coquetear con las drogas, pero sus padres sospecharon tarde y lo ingresaron en un centro de desintoxicación. Una vez de vuelta a casa se encontró a sus hermanos crecidos, y era demasiado mayor apra conseguir un trabajo, así que ahora VIVE CON SUS PADRES, NO TIENE TRABAJO, NO TIENE PAREJA NI HIJOS Y APENAS ESTUDIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario